Menú Ajustes

Vans Ultrarange VR3 Dark Olive

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS 

Esta temporada, hemos replanteado, rediseñado y reconstruido cada pequeño detalle de las UltraRange para hacerlas más sostenibles. Esto incluye la incorporación de unas entresuelas VR3Cush™ moldeadas, una construcción ligera, unas suelas de caucho VR3Waffle™ y unas palas transpirables especialmente diseñadas para reducir los residuos comúnmente generados durante el proceso de producción, en comparación con las tradicionales palas formadas por múltiples paneles cosidos entre sí características de Vans. El modelo UltraRange VR3 es la representación de una idea: no se trata de hacia dónde vamos, sino de cómo llegamos hasta allí. 

 

Nuestro equipo se ha marcado unos ambiciosos objetivos de sostenibilidad. Todos nuestros esfuerzos, grandes o pequeños, se suman al conjunto global para generar un cambio positivo. Para poder lucir el logotipo de VR3 Checkerboard Globe, al menos el 30 % del producto debe estar compuesto de materiales reciclados, renovables o regenerativos. 

 

CARACTERÍSTISCAS DEL ARTÍCULO: 

MATERIAL DE LAS PALAS: las palas de punto, de una sola pieza, están confeccionadas con un 50 % de algodón orgánico, un 36 % de PET reciclado y un 14 % de nailon reciclado. 

PLANTILLA: la nueva entresuela VR3Cush™ está fabricada con, al menos, un 50 % de espuma Eva de origen biológico, parcialmente derivada de fuentes de origen vegetal, según el método de prueba estándar ASTM D6866-16. 

SUELA: todo el caucho utilizado para fabricar la suela VR3Waffle™ (60 % del compuesto) es natural, cultivado de forma regenerativa y obtenido de explotaciones agrícolas que aplican prácticas destinadas a promover la biodiversidad, mejorar los ciclos del agua y la salud del suelo, y secuestrar dióxido de carbono. Este compuesto de caucho natural está especialmente diseñado para mantener el agarre y la durabilidad que caracterizan a Vans desde 1966. 

 

Para obtener más información sobre Vans y su transición hacia el uso de materiales sostenibles, visita la página vans.com/sustainability. 

 

Composición: LONA Y ANTE. 


Oferta por tiempo limitado:
87,45 € 124,95 €
-30%
Talla
  • 39
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
A4BXBDOL1
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
A4BXBDOL1

Ficha técnica

OULET
SI
GENERO
NO

Referencias específicas

ean13
00220811

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse