Menú Ajustes

Vans Ultrarange EXO Mte-1 Black

Las UltraRange EXO Hi MTE-1, diseñadas para la aventura, ofrecen protección contra los elementos y el estilo único de Vans. Estas zapatillas para todo tipo de clima, resistentes al agua, con una mejor retención del calor y una tracción fiable, están diseñadas para llevarte a cualquier sitio, sea donde sea. Están confeccionadas con palas de cuero, tela y material sintético. 

 

GESTIÓN DE LA HUMEDAD: las palas, resistentes al agua, proporcionan una protección contra salpicaduras y charcos en todo el contorno de la zapatilla y en la zona de la puntera para una gestión de la humedad fiable, cómoda y transpirable. 

TERMORREGULACIÓN: el conjunto de aislamiento por zonas MTE™-1 Primaloft® utiliza un sistema de aislamiento térmico de microfibra de alta calidad para imitar las propiedades del plumón que aporta calor, manteniendo el frío a raya sin retener la humedad interna. 

TRACCIÓN: el diseño de tacos UltraRange EXO MTE™-1 es perfecto para enfrentarse a una amplia variedad de terrenos. Las guías para los dedos de los pies y una puntera más alta ofrecen mejor tracción y protección. 

COMODIDAD Y SUJECIÓN: el paquete de confort UltraRange EXO MTE™-1 incluye una plantilla OrthoLite® de una sola capa y una entresuela de EVA UltraCush™. Esta combinación garantiza la comodidad a la vez que permite que el aire circule, proporcionando un ambiente más seco y saludable dentro de tu calzado. 


Oferta por tiempo limitado:
89,99 € 149,95 €
-39%
Talla
  • 39
  • 41
  • 43
  • 44
Últimas unidades en stock 1 Artículos
Referencia:
A5KS5BPO1
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
A5KS5BPO1

Ficha técnica

OULET
SI
GENERO
HOMBRE CALZADO

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse