Menú Ajustes

Vans Old Skool H20 Backpack DRS

La mochila Old Skool H2O es una de las favoritas de la marca por una buena razón. Esta mochila clásica presenta un diseño multiusos con dos bolsillos, un panel organizador en la parte delantera para ayudarte a mantener tus artículos importantes ordenados, un compartimento interior para portátiles que se adapta a la mayoría de los portátiles de 15 pulgadas/38 cm y te permite llevar tus equipos a todas partes con total seguridad, y un bolsillo lateral para botellas de agua que te facilitará la hidratación. La incorporación de detalles tradicionales, como la inconfundible etiqueta tejida con el logotipo de la marca, aporta un toque al más puro estilo «Off The Wall» a este emblemático diseño, y un estampado Checkerboard integral completa el look. Botella de agua y ordenador portátil no incluidos. 

 

COMPARTIMENTO ACOLCHADO PARA PORTÁTILES: compartimento interior acolchado para portátiles para que puedas guardar tu dispositivo de forma segura. Compatible con la mayoría de ordenadores portátiles de tamaño estándar. 

ORGANIZACIÓN: compartimento organizador para que puedas guardar de forma ordenada tus bolígrafos y demás elementos importantes, y acceder fácilmente a ellos. 

BOLSILLO PARA BOTELLA DE AGUA: bolsillo exterior para botellas de agua para facilitar la hidratación. 

CORREAS ACOLCHADAS PARA LOS HOMBROS: clásicas correas acolchadas para los hombros, para que puedas disfrutar de la estética de la vieja escuela sin renunciar al confort. 

DIMENSIONES: 42,5 (alto) x 32,4 (ancho) x 12,1 (fondo) cm. 

CAPACIDAD: 22 litros. 


Oferta por tiempo limitado:
32,99 € 47,95 €
-31%
No hay suficientes productos en stock
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
A5E2SCAS
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Detalles del producto
A5E2SCAS

Ficha técnica

OULET
NO
GENERO
HOMBRE ACCESORIOS

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse